Últimos Programas

En la Opinión de ……

    

 En la opinión de ……

 

1ra Emisión

 

SUBORDINACIÓN DE LA POLÍTICA A LA ÉTICA

Zeferino Ramos Nuño en Nayarit es un militante panista añoso, muy enterado del proceso evolutivo de Acción Nacional con tal integridad que asevera la corrupción se apropió de la dirigencia estatal desde el momento mismo de percibir altos pagos por representar al partido. Entre otras prebendas, la presidencia se transformó en un botín apetecible. Así como se terminó la subordinación de la política a la ética, de igual manera se abandonaron ideología y principios de doctrina. Causas, entre muchas otras circunstancias, que llevaron a la terrible debacle electoral al PAN no solo en Nayarit sino en todo el país en las elecciones federales de julio anterior.

Son temas torales que en esta ocasión inicial del programa de entrevistas En la opinión de… aborda Zeferino Ramos Nuño con la calidad moral ganada en su paso por los diferentes cargos de dirección partidista hasta la misma presidencia del Partido Acción Nacional de Nayarit. Juicioso en el desarrollo de la charla, Zeferino abdica del propósito personal de alcanzar de nueva cuenta la presidencia del comité directivo estatal del blanquiazul al situarse en el centro de su realidad: en breve cumplirá 72 años de edad.

Comenzamos así un modesto programa de entrevistas nombrado En la opinión de… con el propósito de realizar un periodismo comprometido socialmente, pero además firmemente obligado a trascender dentro de un medio tan competido, por novedoso y sin restricciones abierto universalmente, como lo es la Internet.

Abonaremos nuestro esfuerzo al conjunto de personas con su trabajo especializado hicieron posible el nacimiento de www.TVTepic.com.mx, y que seguramente continuará para que este proyecto perdure en el ánimo de los internautas, gracias al entusiasmo, sacrificio, perseverancia y, sobre todo, al propósito de superación de la pareja de nayaritas conformada por  Imelda Méndez Rojas  y Javier Andalón Urenda, quienes seguramente verán coronado su esfuerzo con el éxito antes de ser presa del derrotismo ¡Enhorabuena!

Primera Emisión

 

 

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...