Últimos Programas

México es oro en Fútbol Olímpico

    

¡México  es oro en Fútbol Olímpico!

 Y en Tepic se celebra el triunfo

Vídeo

 

Se consagra en Londres, y con buen futbol se logra el oro, la presea más importante de su historia. Con marca invicta, la Selección Nacional se llevó el oro en el futbol varonil de los Juegos de Londres 2012, tras derrotar 2-1 a Brasil en el mítico estadio de Wembley.
Apenas 28 segundos después del arranque del cotejo, Oribe Peralta ya celebraba un tanto.
México sigue ganando títulos en todas sus categorías, ya que en 2011 se llevó el Mundial Sub 17, en el Sub 20 se ubicó en el tercer puesto, además de sumar la Copa Oro con la Mayor. Además se apuntó la victoria en los Juegos Panamericanos de Guadalajara del año pasado y el Torneo Esperanzas de Toulon 2012 en Francia.
Con esta medalla, México logra la sexta en Londres 2012, sumándose a las tres platas y dos bronces, obtenidas en clavados y tiro con arco.

Aquí en Tepic a muy temprana hora, los aficionados de la selección Nacional se empezaron a reunir en el Ángel de la independencia  a festejar este gran triunfo, los guardianes del orden ya resguardaban el área del festejo, los aficionados fueron llegando poco a poco como pudieron, en carro, en camión, caminando, en grupo, en pareja , hasta familias completas, en un ambiente muy mexicano, coreando las canciones cielito lindo, con porras, y el clásico ole, ole.

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...