Últimos Programas

En la Opinion de…. Tercera Emisión

    

 

En la Opinión de…. Tercera Emisión

 

“ROBERTO SANDOVAL  PRIMER AÑO DE GOBIERNO  EL HABER Y EL DEBE UNA EVALUACIÓN INDEPENDIENTE   ENTREVISTA DE ÓSCAR GONZÁLEZ BONILLA AL FILÓSOFO FRANCISCO JAVIER SANDOVAL TORRES”.

A LOS NAYARITAS QUE NOS DEBE ROBERTO SANDOVAL

Francisco Javier Sandoval Torres realiza descarnadamente exposición de lo que ha hecho bien el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, pero además lo que éste ha quedado a deber a los habitantes de nuestra entidad.

El analista político, filósofo de profesión, realiza en examen de los meses que casi completan un año de administración del gobierno de Nayarit, para desembocar en que es relevante el cúmulo de acciones de gobierno positivas, sobre todo la disminución de la violencia que mata derivada de la inseguridad pública, pero mayor es el número de actividades faltantes sobre modelo de desarrollo y  gobierno democrático.

El análisis de Francisco Javier Sandoval Torres va mucho más allá de fobias, muy ajeno a la diatriba, al comentario simplón que desacredita, mucho menos se sumerge en las miasmas para salpicar al gobernador Roberto Sandoval. No, el intelectual aborda temas desde un punto de vista crítico, pero a la vez su esfuerzo se dirige a mantener equilibrio de razonamiento.

Toca el tema obligado:  juicio político al ex gobernador de Nayarit,  Ney González,  porque le parece que de la deuda dejada por éste,  que ronda en los siete mil millones de pesos,  provocó serios desequilibrios financieros a la administración de Roberto Sandoval y descontento social que constantemente se hace público con marchas y mítines. Pero además se cometió peculado, y debe castigarse,  Roberto Sandoval debe tener voluntad política y jurídica para que ello suceda.

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...