Últimos Programas

En la Opinión de…. Cuarta Emisión

    

En la Opinión de…. Cuarta Emisión

Con Pavel Jarero Velázquez Presidente municipal de Santiago Ixcuintla Nay.

PAVEL:  INTENTARÉ NO DEJAR DEUDA

Pavel Jarero Velázquez, perredista presidente municipal de Santiago Ixcuintla, sostiene que aplicará todos sus sentidos en el buen manejo administrativo de los recursos públicos, y de esa manera no dejar deuda al siguiente mandatario.

Confía con ello que administraciones municipales por venir no padecerán “lo que a mí me tocó padecer”. Dejar limpieza financiera, para Pavel Jarero representa una carta de presentación, interesado como está en seguir carrera política. Además le interesa que todo Nayarit se entere que la izquierda gobierna bien.

El presidente del Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla es militante del PRD, mientras que la mayoría en el Cabildo de filiación priista. Al principio de la administración (asumieron la responsabilidad el 17 de septiembre de 2011) las desavenencias fueron cosa común. Hoy la marcha entre estas dos entidades es cordial, logro que el alcalde Pavel Jarero hiciera con base en política, y nadamás que con política, es decir, no hubo canonjías, componendas pecuniarias en lo oscurito.

Estos y muchos otros temas relacionados con la vida institucional del Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla, son abordados sin cortapisas por Pavel Jarero Velázquez en esta entrevista videograbada con duración de más de media hora, Entérese.

 

 El programa esta dividido en varias partes esperar a que cargue

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...