Últimos Programas

Torneo Pole Dance

    

 

Torneo Pole Dance

El pasado viernes 31 de agosto se realizo en Tepic Nayarit el primer torneo “Nacional de pole dance”  en el Kalabria Night club, fué una noche de sorpresas para los asistentes quienes se sorprendieron por las acrobacias realizadas por cada una de las participantes.
Yolymora, la conductora titular del evento, para iniciar, dio una breve explicación de lo que es este deporte, dejando claro que se trata de una combinación de baile, fitness y acrobacias ejecutadas sobre una barra vertical. Bajo estas reglas se explico que la forma de calificación seria en acumulado y las ganadoras de primero, segundo y tercer lugar serian quienes acumularan el mayor número de puntajes.

Los rasgos a evaluar fueron: La gracia, el baile, la flexibilidad y calidad de acrobacias  de cada una de las participantes.

Se conto con la mención de diferentes patrocinadores que hicieron posible la realización de este magno evento y único en su género organizado por la escuela de sexy pole dance de Tepic.

Seis fueron las participantes que deleitaron al público con sus actuaciones ellas fueron:  Gissel, Cinthia, Jazmín, Gabriela, Elizabeth y Erika Cecilia.
Se conto además con la participación de la bailarina profesional de árabe Nandini Santillán, quien participo con varios números musicales de belly dance, exhibiendo sus vistosos atuendos y sexys pasos de baile deleitando así a todo los presentes.

Por otra parte, hubo dos participantes del público que intentaron subir a la barra vertical, demostrando así que no es sencilla la práctica de esta disciplina.
Finalmente, se dieron a conocer los resultados, siendo las ganadoras Jazmín Díaz, Elizabeth y Cinthia Tiznado, primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Muchas felicidades a las ganadoras y gracias a la escuela de Sexy pole dance por realizar este tipo de eventos.

Checa el video

Galeria

Ver Toda la Galeria

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...