Últimos Programas

En la opinión de Programa 5

    

En la opinión de  Programa 5

NO TENGO MIEDO: POLO DOMÍNGUEZ

El diputado panista Leopoldo Domínguez González declara no tener miedo ante veladas amenazas por continuar en el propósito de entablar juicio político al ex gobernador de Nayarit, Ney González Sánchez (2005-2011), quien se presume causó grave daño a las finanzas públicas estatales.

Con base en el informe rendido por el Órgano de Fiscalización Superior sobre la cuenta pública 2006-2010, el legislador Polo Domínguez asienta que en la muestra, porque parece que es imposible auditar completa la cuenta, se documenta desvío de recursos por alrededor de mil 200 millones de pesos. “Es tan sólo en una muestra, imagínense lo que pasará con toda la cuenta pública, es una barbaridad la cantidad de dinero que no sabemos a dónde fue a parar o en qué se utilizó”.

Aplaude el diputado panista que la Contraloría del Gobierno de Nayarit haya empezado a llamar funcionarios de la anterior administración para que aclaren casos de enriquecimiento ilícito, pero Polo Domínguez no está de acuerdo en que pudiera ser una cortina de humo “nadamás para tenernos entretenidos, me gustaría que fuera hasta las últimas consecuencias”. Que se procese a Omar Reynoso (hoy diputado local del PRI), quien, según versión del propio gobernador Roberto Sandoval, cometió un desfalco de 500 millones de pesos como titular de Salud en Nayarit.

Muchos temas más que se derivan de la solicitud de juicio político a Ney González, encontrará en esta nueva entrevista que le ofrece TV TEPIC.

 

 

 

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...