Últimos Programas

En la Opinión de… Nayar Mayorquín Carrillo (17)

    

Lic. Nayar Mayorquín Carrillo

Presidente de MORENA de Nayarit

 

ESTARÁ PRESENTE ANDRÉS MANUEL EN LA ASAMBLEA CONSTITUTIVA DE MORENA EN NAYARIT

 

El martes ocho de enero, Martí Batres Guadarrama, presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), presentó ante el IFE solicitud para que esta organización civil sea registrada como partido político, una vez cumplidos los requisitos de ley.

 

Para tal fin se echaron a cuestas el propósito de realizar en el país 31 asambleas estatales, además en el Distrito Federal, para afiliar durante el presente año a 220 mil personales, que corresponde al 0.26% del padrón electoral nacional, según testimonio de Nayar Mayorquín Carrillo, presidente del comité ejecutivo estatal de MORENA de Nayarit.

 

Anunció Nayar Mayorquín que la asamblea estatal de afiliación en Nayarit se tiene programada para el día 2 de noviembre del presente año, con la presencia de Andrés Manuel López Obrador, actual presidente del Consejo Nacional de MORENA. En el acto político, el tabasqueño será el orador principal.

 

De obtener el registro como partido político, lo cual Nayar Mayorquín da por descontado, MORENA por ley deberá participar por primera vez en una elección federal, por tanto se colige que deberá ser la de 2015 para renovar la Cámara de Diputados exclusivamente. Esta ocasión deberá competir solo, al margen de alianzas o coaliciones.

 

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...