Últimos Programas

En la opinión de…Lic. Pedro Antonio Enríquez Soto (19)

    

Lic. Pedro Antonio Enríquez Soto

Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Nayarit 

¡CUIDADO CON LOS PRÉSTAMOS DE DINERO!, ADVIERTE ENRÍQUEZ SOTO 

Los asuntos de préstamo de dinero a rédito, sobre todo de aquellas personas que colocan anuncios en los postes, se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para la oficial administración de justicia. 

El doctor en derecho Pedro Antonio Enríquez Soto, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Nayarit, recomienda al usuario común que ponga mucha atención en el compromiso contraído al momento del préstamo,  porque de otra manera vienen enseguida los problemas, que son harto constantes. 

En la presente entrevista videograbada que le presentamos, Enríquez Soto habla de la facilitación del cobro de pensiones alimenticias que ha puesto en práctica el Poder Judicial, mecanismo que reduce en mucho el trámite por medio de una tarjeta bancaria. 

Además destaca que el presente año quedarán en retiro tres magistrados numerarios al vencer el periodo para el que fueron designados, así como de la controversial libertad de la Suprema Corte de Justicia de la Nación dictada en favor de la francesa Florence Cassez, acusada de participar en secuestros. 

Entérese, vea y escúchela.

 

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...