Últimos Programas

En la opinión de ………LIc.Juan Antonio Echeagaray Becerra (20)

    

Lic. Juan Antonio Echeagaray Becerra

Catedrático UAN

Estoy más que capacitado para ser magistrado: Echeagaray 

“¡Claro que estoy preparado!”, respondió Juan Antonio Echeagaray Becerra al cuestionamiento sobre la oportunidad de llegar a ocupar una de los tres magistraturas que este año quedarán vacantes en el Tribunal Superior de Justicia de Nayarit.

“Decir que no tengo las capacidades, es tanto como renunciar a un derecho válido. Sin duda estoy capacitado para formar parte del Poder Judicial, mi aspiración la avalan mi curriculum, mi trayectoria y mi trabajo; mi tránsito de veinticuatro años por la docencia universitaria me fortalece, pero además mis conocimientos me dan el sostén para decir: sí puedo, estoy preparado para el cargo.

Sin embargo, Juan Antonio Echeagaray Becerra es muy consciente que la decisión de proponer ternas para que el Poder Legislativo elija, es de absoluta facultad del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda.

Pero además, por ley, los tres magistrados salientes por vencer el periodo para el que fueron designados Laura Fletes, Lauro Jiménez Borrayo y José Guadalupe Campos Hernández, tienen la posibilidad de pedir su ratificación en el cargo al Congreso del Estado. De ello también depende la suerte de Echeagaray. 

Pero mejor haga clic en el video que le presentamos, encontrará temas interesantes en la voz del abogado mercantilista Juan Antonio Echeagaray Becerra.

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...