Últimos Programas

En la opinión de …….. Vicente Bizarrón Barajas (22)

    

En la opinión de …….. Vicente Bizarrón Barajas (22)

Vicente Bizarrón Barajas

Presidente vitalicio del Club Deportivo Ejido 

Se construirá Wall Mart en la cancha de futbol del Ejido 

El campo de futbol del Ejido será vendido por el comisariado ejidal de Heriberto Casas para, en ese espacio, ser construido un gran centro comercial denominado Wall Mart, según apreciación de Vicente Bizarrón Barajas, presidente vitalicio del Club Deportivo Ejido.

La transacción se realizará después que el club deportivo, en posesión del terreno desde hace 67 años, perdió el litigio en el Tribunal Superior de Justicia de Nayarit, en consecuencia una orden judicial obligó al despojo, agregó Vicente Bizarrón.

Ante la injusticia, Bizarrón afirma que ha llorado lágrimas negras porque para mejorar la infraestructura de la cancha del Ejido, desde hace muchos años invirtió tiempo y dinero para hacerla una de las mejores de Tepic, misma que produjo centenares de futbolistas de alta calidad, mismos que militaron en las diversas categoría del futbol profesional de México.

Anunció manifestación de jugadores, directivos, padres de familia y habitantes el jueves 21 del presente mes, por la tarde, frente a Palacio de Gobierno para exigir la intervención del gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, en un desesperado esfuerzo por evitar la desaparición de la cancha del Ejido. 

Otras muchas revelaciones encontrará en esta entrevista videograbada. Haga clic.

 

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...