Últimos Programas

Rompimiento Feria del Elote Xalisco 2013

    

Rompimiento de la Feria del Elote Xalisco 2013

La tarde de este 2 de agosto se dio inicio a la Feria del Elote Xalisco 2013, con el tradicional desfile de rompimiento mismo que el presidente municipal Heriberto Castañeda Ulloa,  su esposa la Sra. Ma. Concepción Arcenieda y distinguidos invitados encabezaron, como lo fueron presidentes municipales de Jala, Ixtlan del Río, Santiago, Ahuacatlan, Amatlan de Cañas, Compostela, y algunos funcionarios de Gobierno Estatal.

En el desfile se pudo apreciar la alegría que caracteriza a la región, así como números artísticos con escuelas de bailes locales, demostraciones deportivas,  y también se dejo ver el apoyo de establecimientos comerciales de la cabecera municipal a este gran evento,  el club de autos antiguos también participo, al igual  que los “Amigos  de acaballo” de Xalisco Nayarit.

Finalizado el desfile se llevo acabo la coronación de la reina de la feria la señorita Andreina Vizcarra Burgos, la primera princesa Grecia Montañes Ochoa y la 2da princesa Karen Itzel Ibarra, así mismo la reina de la Feria de Xalisco 2012 Geraldine Ponce se despidió de su periodo de reinado, continuando con las palabras del edil municipal dando así por inaugurada esta fiesta.

Vídeo

 

Galería

Ver Toda la Galeria

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...