Últimos Programas

Puesta en escena “El Monte Calvo”

    

Puesta en escena “El Monte Calvo”

El Laboratorio de Arte Teatral y Escénico de Nayarit A.C, (LATEN A.C )  y el ensamble Teatral TITUBA estrenaron el jueves pasado la obra El Monte Calvo, de Jairo Aníbal Niño, con la dirección de Luis A. Bravo, la cual es una maravillosa puesta en escena que expone la realidad de nuestros días e induce a el espectador a un profundo análisis, los personajes principales son Sebastián y Canuta son dos seres que se refugian en un tiradero. Sebastián es un soldado veterano de la guerra y Canuta una  joven indigente, que en sus mejores tiempos fue payaso de renombre.

Aunque el final es trágico, pues entra en escena el coronel, otro excombatiente que sufre de psicosis, y que va a mostrar como las secuelas de la guerra marcan a una sociedad profundamente lastimada, es una obra llena de realidades y al mismo tiempo de rica fantasía en donde se encuentran perfectamente equilibrados la comedia y el drama.

Es una obra muy recomendable en su contenido y una buena oportunidad  para apoyar a los artistas locales, se presentara todos los jueves en punto de la 7:00  de la noche en el foro del LATEN en   Morelos No. 139  Col. Centro Entre San Luis y Ures.

 Galería

Ver Toda la Galeria

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...