Últimos Programas

2do. Informe de Actividades de Roberto Sandoval Castañeda

    

2do. Informe de Actividades de Roberto Sandoval Castañeda

En el recuento de los logros de su segundo año de administración, el mandatario aseguró que “hoy se escribe con hechos el cariño a nuestra niñez y juventud”, al informar que  en educación, se han equipado los espacios cívicos y deportivos con modernas techumbres en las más de cien nuevas escuelas, y la rehabilitación de mil más.

En lo que se refiere al Turismo, Nayarit tiene hoy un nuevo destino, con la construcción de 5 mil nuevos cuartos de gran hotelería, logrando el primer lugar en inversión turística extranjera; asimismo, se otorgó a la entidad el primer lugar en playas limpias certificadas.

También se incluyen diez plantas de tratamiento de aguas residuales, perforación y equipamiento de pozos profundos, redes de agua potable, sistemas de cloración, drenajes sanitarios y colectores pluviales en todo el estado,  además de haberse resuelto el grave problema del drenaje colapsado de Rincón de Guayabitos, en el municipio de Compostela, con 40 años de haberse construido.

Asimismo, Con una inversión histórica de 85 millones de pesos, se logró  la dignificación de Hospital General de Tepic; “hoy la mirada de los pacientes y trabajadores de la salud, refleja un brillo de  confianza, unidad y esperanza”, dijo el gobernante.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo estatal mencionó ante los 12 mil asistentes a su Segundo Informe de Resultados, que lo que queda de los informes son los hechos y las obras, “las palabras se van en pocos minutos; con honor, puedo mirarte a los ojos; seguiré gobernando en el territorio, no en el escritorio” menciono.

 

 

Al finalizar el evento  en entrevista el mandatario estatal  agradece a los gobernantes que asistieron, así también señala que vienen muchos retos en los próximos 4 años   de su gobierno, nos menciona ademas que el canal centenario traerá nueva esperanza en el campo.

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...