Últimos Programas

Con su voz Carlos Rivera enamoró a sus fans en La Feria Nayarit 2014

    

Con su voz Carlos Rivera enamoró a sus fans en La Feria Nayarit 2014

Carlos Rivera con su sencillez que lo caracteriza y su gran voz enamoro a sus fans nayaritas,  la noche de este miércoles 19 de marzo pasadas las 8 de la noche inició su concierto  el cual logro reunir a cientos de personas que se deleitaron  con un gran espectáculo el cual duro aproximadamente 2 horas, sus seguidoras tuvieron del detalle de interpretarle las mañanitas ya que su cumpleaños fué el pasado 15 de Marzo.

Al arribar a la conferencia de prensa el cantante se mostró agradecido por los presentes endémicos  que recibió,  así mismo  comento que solo regreso a México a presentarse en La Feria de Nayarit,  ya que al día siguiente de su concierto  volverá a España a continuar su gira denominada “El Hubiera No Existe Tour”,  también nos menciona que apenas hace unos días  acaba de recibir el premio “Dial”   como la revelación de la música en español.

Afirma que hay un sin fin de proyectos por venir, y que se siente muy orgulloso y muy contento de que lo hayan invitado a participar en la Feria.

Es de recalcar que su participación en el Reality show del que resulto ganador hace 10 años,  le cambio la vida  totalmente, iniciando así su carrera artística.

A pesar de su gran talento y los éxitos que ha logrado a lo largo de su carrera, Carlos Rivera se mostró con total sencillez ante sus fans,  ante la prensa, y en general ante su público, bien por  esa buena actitud mostrada es digna de aplaudirse y reconocerse, cualidad de la cual carecen muchos artistas.

 Vídeo

Galería Fotográfica

Ver Toda la Galeria

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...