Últimos Programas

Gran cierre de la Feria Nayarit 2014 con una Manifestación de los agremiados al SUTSEM

    

Entre Abucheos y gritos  el ” Apaga fuegos del Gobierno”   Pepe Espinoza dio por clausurada la Máxima fiesta de los Nayaritas.

La tarde de este lunes 31 de marzo,  los agremiados al SUTSEM y su líder Ageda Galicia se plantaron en el acceso de la feria para exigir los pagos que no se les han cubierto.

“Haber si les da vergüenza cuando lleguen a clausurar ver aquí a su gente, a sus trabajadores protestando” comento Agueda Galicia.

La dirigente exige el pago de las prestaciones, y que  el dinero que se les descuenta a los trabajadores vaya a donde tiene que ir que no sigan desviando los  recursos.

“La deuda se tiene desde que inicio este gobierno, dan solo abonitos  pero la deuda ya llego a 130 millones de pesos” señalo la dirigente.

A la llegada de los manifestantes, la seguridad publica cerro las puertas de la feria e hizo una valla para prevenir que entraran los manifestantes, tiempo mas tarde  lograron entrar al recinto ferial y se colocaron en el foro cultural lugar donde se llevo a cabo el acto de clausura.

Lejos de ser como lo escribe en su cuenta de  facebook  y como lo quieren dar a conocer a la ciudadanía  el Secretario de Gobierno Pepe Espinoza expreso “Arropado por la gente y en medio del júbilo popular, hoy tuve el honor de clausurar, en nombre del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, la edición 2014 de la Feria de Nayarit, que se consolidó como la fiesta gratuita más importante de México. ¡ Viva la Feria de Nayarit 2014! ¡Viva Nayarit! “,  la clausura de la feria de Nayarit 2014 se llevo a cabo en medio de abucheos y consignas ante este gobierno que no le a cumplido a sus trabajadores.

 

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...