Últimos Programas

Automotores Sierra de Tepic recibe la certificación BP-DOS

    

Automotores sierra  Tepic recibe la certificación BP-DOS por poseer taller y hábitos dignos de este galardón.

Por poseer la infraestructura, procesos y hábitos de trabajo buenos, el taller de laminado y pintura de Automotores Sierra Tepic se hizo acreedor del certificado con el nivel plata en el Body & Paint Dealer Operation Standard (Estándar de operación para los talleres de hojalatería y pintura de los distribuidores), BP DOS por sus siglas en inglés.

La cita fue en el taller de laminado y pintura de la concesionaria al medio día de este viernes 4 de abril, en presencia de los ejecutivos y mecánicos de la empresa.

Es la cuarta concesionaria a nivel nacional que recibe esta certificación, la cual garantiza que los trabajos serán en un 99%  al mismo nivel como un vehículo nuevo.

El encargado de la entrega de este galardón fue el presidente Nacional de Nissan en México el  Sr. Airton Coueseau, quien después de hacer un recorrido por las diferentes áreas del taller, felicito a todos los trabajadores por hacer posible las condiciones para hacerse dueños de este reconocimiento.

Por su parte el Sr. Miguel Sierra Quintana en su carácter de director general de Automotores sierra  agradece a todos los coolaboradores y personal por su trabajo que contribuye a lograr este tipo de certificaciones.

 

Vídeo

 

 

Galería Fotográfica

Ver Toda la Galeria

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...