Últimos Programas

3er. Informe de labores DIF Xalisco

    

Rinde su 3er. informe de labores la Sra. Concepción Arcineda Arias presidenta del Sistema DIF de Xalisco Nayarit.

Conchita3Después de trabajar durante 3 años a favor de los mas necesitados la Sra. Conchita, se muestra satisfecha de los logros obtenidos durante su administración.

La ceremonia se realizo el pasado viernes 29 de agosto en el área de usos múltiples del edificio del DIF Xalisco, ante un numeroso publico y en compañía de su esposo el presidente municipal Heriberto Castañeda Ulloa, sus hijos y el personal a su cargo.

Entre las principales gestiones realizadas por su administración, ha sido dejar una Unidad Básica de Rehabilitación  mejor equipada,  convirtiéndose en  una de las unidades con el indice de recuperación alto, así como el fortalecimiento de los programas como el de prevención de embarazo adolescente, el buen trato en los planteles educativos, etc.

Es de importancia mencionar que en el mes de julio de este año  la presidenta del DIF Xalisco  obtuvo el premio Tonantzin, presea  que se entrega por parte del Instituto Mexicano de Evaluación a las mejores presidentas del Sistema DIF de la Republica Mexicana.

 

 

 

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...