Últimos Programas

Inaugura Polo Domínguez torneo de fútbol en Infonavit el Mirador

    

-Inaugura Polo Domínguez torneo de fútbol en Infonavit el Mirador

-El presidente municipal recibió por parte de los organizadores un reconocimiento por su apoyo incondicional al deporte

En presencia de cientos de familias de la colonia Infonavit el Mirador y unidades habitacionales aledañas, el alcalde capitalino Polo Domínguez, dio la patada inaugural del torneo relámpago de fútbol que cada día 31 de diciembre se celebra en la cancha del Mirador.

Colonos y organizadores aplaudieron la presencia del presidente municipal, porque manifestaron que es la primera vez que una autoridad de esa índole inaugura este torneo que actualmente es el número 35 y el cual fue denominado “Dr. Polo Domínguez”.

Después del acto inaugural el munícipe destacó: “Hasta el último día estaremos apoyando al deporte, es un reto rescatarlo porque estaba prácticamente abandonado en el municipio de Tepic y hoy se refleja de inicio las acciones que hemos estado emprendiendo desde el mes de septiembre”.

Por último, Polo Domínguez, envió un mensaje de año nuevo: “De parte del Ayuntamiento les deseamos lo mejor para las familias tepicenses, que la felicidad, la alegría, y sobre todo la salud reine en sus hogares, Feliz 2015”.

 

 

 

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...