Últimos Programas

“No seré feliz, pero tengo marido” con Sylvia Pasquel 3 de febrero Teatro del pueblo

    

El martes tres de febrero en el Teatro del Pueblo

Por: Mary Castro

“No seré feliz, pero tengo marido” con Sylvia Pasquel

“Es un monólogo divertidísimo, vengan les va a gustar”, invita con su peculiar voz ronca la actriz Sylvia Pasquel, quien protagoniza una historia de 25 años de matrimonio. “No seré feliz, pero tengo marido” se presenta el martes tres de febrero en el Teatro del Pueblo en dos funciones, siete y nueve de la noche.

Interpretado por la primera actriz a quien se le aplaude de pie por más de cuatro décadas de labor histriónica y esta vez por la magnífica interpretación que realiza de una mujer que cuenta su historia, la historia de muchas mujeres y de muchos hombres y la decisión de unirse con grandes expectativas.

“Esta puesta en escena no es sencilla, significa un gran reto, porque es mucha la responsabilidad de estar sola en un escenario pero el monólogo deja bien clara la intención del mismo, que hoy es importante, que la vida comienza hoy, que hoy puedes retomar tus sueños, que hoy puedes comenzar a ser feliz.”

Escrita por la periodista argentina Viviana Gómez Thorpe y dirigida en escena por Claudia Ríos, la producción de Rubén Lara relata lo dulce y lo amargo del matrimonio de “Viviana y Jorge”. Durante 90 minutos la Pasquel explora mitos y realidades de la vida en pareja con humor irónico y corrosivo.

“No se trata de una pieza teatral feminista pues en el matrimonio somos dos los que participamos para que esa unión sea feliz o no. Tocamos muchas fibras, en algunos momentos el relato es conmovedor, otras reflexivo pero las más provoca muchas carcajadas y el final de la obra es impactante”, agrega Sylvia Pasquel.

Es una historia real, actual, representada de manera rápida y vertiginosa y recomendada para parejas porque plasma el exacto retrato de la vida conyugal de manera inteligente e implacable donde la batalla romántica también es doméstica y donde la puja entre géneros enfatiza el mensaje motivacional.

Los boletos para “No seré feliz, pero tengo marido” están disponibles en taquilla.

Mayores informes a los teléfonos 216 1650 y 212 1623.

Asista al Teatro del Pueblo y no pierda la oportunidad de divertirse, la cartelera para el 2015 incluye espectáculos para todos los gustos. Consulte en Facebook Teatro del Pueblo.

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...