Últimos Programas

Certamen La Embajadora del Orgullo Nayarita 2015

    

Certamen La Embajadora del Orgullo Nayarita 2015

Alejandra Ávila de Tuxpan es la embajadora del orgullo nayarita 2015

Con un gran ambiente se llevo a cabo el certamen para elegir a la Embajadora del Orgullo Nayarita 2015,  el Teatro del Pueblo recinto donde se llevo a cabo este evento lucio completamente lleno de personas que apoyaban a su candidata.

La ganadora en esta edición fue Alejandra Ávila representante del municipio de Tuxpan, quien mostró todas las cualidades para ser la digna representante de este titulo, como 1ra. suplente quedo Aranza Bejarano representante de Ixtlán del Río y como 2da Suplente Ingrid Mestas representante de Tepic.

La pasarela de traje típico fue sin duda lo mejor del certamen,  los trajes fueron hechos por diseñadores Nayaritas quienes en  cada diseño plasmaron la cultura, características,  recursos naturales entre otras identidades con los que cuenta cada municipio del estado de Nayarit,  después de la pasarela de las 20 participantes se dio a conocer a los ganadores en esta ocasión el municipio ganador en esta categoría fue el de San Pedro Lagunillas seguido de Tuxpan que obtuvo el segundo lugar, y el tercero fue para Ixtlán del Río.

El Nayarita Guido Rochín ganador del reality la voz México, fue el encargado de deleitar a los presentes con su gran talento.

La ganadora además de ser digna representante de la Feria de Nayarit 2015 tendrá la encomienda de promover la cultura, gastronomía, turismo y belleza del  estado, así mismo se hizo acreedora a un premio  de 60 mil pesos.

 

Vídeo

Galería fotográfica  traje típico

Ver Toda la Galeria

Galería fotográfica

Ver Toda la Galeria

 

 

 

 

 

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...