Últimos Programas

FALTA OPINIÓN DEL NUEVO CABILDO DE TEPIC EN EL TEMA DEL MANDO ÚNICO: POLO DOMÍNGUEZ

    

FALTA OPINIÓN DEL NUEVO CABILDO DE TEPIC EN EL TEMA DEL MANDO ÚNICO: POLO DOMÍNGUEZ

El tema del mando único de los cuerpos policiacos no ha concluido, ya que falta la opinión de quienes integrarán el próximo cabildo, opinó elpresidente muncipal electo de Tepic Leopoldo Domínguez González en entrevista realizada por diferentes medios de comunicación.

Al respecto, Domínguez González comentó que aún resta ver las condiciones de este acuerdo que finalmente es de buena voluntar y especificó que deben analizarse a fondo las competencias del ayuntamiento que es la prevensión y la del combate a la delincuencia que corresponde al estado y la federación.

Indicó que sin embargo, la propuesta inicial es de colaboración con el resto de las autoridades, pero insistió en que hay que revisar ese convenio del que dijo se revocará en automático porque será el nuevo cabildo quien determine si se ratifica, porque el ya firmado fenece en un mes.

Cuestionado con relación a la declaración en torno al tema por parte del supuesto coordinador de los regidores panistas, comentó que dicha coordinación la define el Comité Municipal del PAN y no tiene conocimiento de que ya se haya designado todavía, pero sí aclaró que el tema sí se analizó el tema con los regidores panistas, pero faltarían por consultar los regidores del PRI y PRD.

En el mismo sentido, Domínguez González lamentó la opinión del actual director de la Policía Municipal quien criticara a los regidores por abordar el tema y calificarlos de ignorantes, al señalar que fue una irresponsabilidad de parte del funcionario ya que los regidores merecen respeto.


Videos que también te pueden Interesar...

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...