Últimos Programas

Inauguracion de la feria Nayarit 2013

    

Inauguración de la feria Nayarit 2013

En un ambiente de fiesta, el Gobernador  Roberto Sandoval Castañeda inauguró la Feria de Nayarit 2013, ante la presencia de miles de personas que disfrutaron del primer día de la fiesta de todos los nayaritas.

Después del desfile en el que participaron todos los municipios con sus respectivos carros alegóricos, donde se pudo apreciar no sólo las tradiciones, la algarabía y el colorido que nos distingue como Nayaritas, sino que se pudo conjuntar con el ambiente de España y Colima, como invitados especiales.

Cerca de las 9 de la noche, el Gobernador Roberto Sandoval, en compañía de su esposa, la señora Ana Lilia López de Sandoval, así como de invitados especiales, como el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno; el Consejero de Turismo de la Embajada de España en México, Álvaro Renedo Sedano, y el orgullo musical nayarita, Ezequiel Peña, asi como algunos presidentes municipales  cortaron el listón con lo que quedó inaugurada de manera oficial la fiesta anual de todos los Nayaritas.

En su mensaje inaugural el Gobernador de la Gente dijo: “llegó la hora de festejar en grande lo que nos pertenece: La Feria de Nayarit 2013, la feria que une a las familias, la feria donde mostraremos al mundo lo que nos identifica como orgullosos nayaritas”.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador de Colima mencionó que se siente complacido de haber ser invitado a este magno festejo y mencionó: “creo que Colima se lleva de la Feria de Nayarit una lección positiva de unidad y de organización, del orgullo de ser nayaritas”.

De igual manera, el representante de la Embajada de España comentó: “desde el corazón de España, esta es una noche de celebración, debo demostrar mi agradecimiento desde el fondo de mi corazón, toda España felicita a Nayarit y reconoce su decisión de habernos elegido como país invitado, México ha dado a España muchísimo como país hermano, cuentan con un país que los espera con los brazos abiertos”.

Con un baile masivo, encabezado por El Coyote, Pancho Barranza y Banda San Miguel, entre otras, abrió el primer día de feria, la que por primera vez en la historia, cuenta con unas instalaciones dignas, con más atractivos de primer nivel, así como artistas nacionales e internacionales.


Videos que también te pueden Interesar...

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...