Adjudicación No 145 de Autofinanciamiento Honda Avante Tepic

Adjudicación No 145 de Autofinanciamiento Honda Avante Tepic

 

Adjudicación No 145 de Autofinanciamiento Honda Avante Tepic

 

 

El pasado 14 de Junio se llevo acabo el sorteo de   adjudicación No. 145 de auto financiamiento Honda Avante Tepic,  es un evento que se realiza a nivel Nacional.

El sistema de adjudicación  esta enfocado a las personas  que quieren programar la compra de su auto Honda, que no puedan comprobar ingresos, tengan problemas en el buró de crédito o no puedan  conseguir ningún crédito de algún otra financiera, y consiste en formar grupos de 120 personas con la misma intención de adquirir un auto Honda.

El Auto se puede obtener por medio de sorteo o subastas que es adelantando mensualidades.o atractivo de este sistema que  entra toda la gama de autos Honda desde el Honda Fit,  el Civic, el Accord, etc.  

Cabe mencionar que en este evento estuvo presente un interventor de la secretaria de gobernación para dar fe de la legalidad del sorteo.

Así que ya lo saben si quieren adquirir el vehículo Honda de sus sueños pueden hacerlo mediante este sistema muy sencillo, visiten la agencia para cualquier información sobre el autofinanciamiento.

 

 

Galería

 

[fplus_gallery id=649]