Últimos Programas

En la Opinión de Programa 7

    

 

En la Opinión de Programa 7

 

FUNESTAS LAS CONSECUENCIAS DE LA REFORMA LABORAL: CAMELO ROMERO

Saberla con todo pormenor, José Octavio Camelo Romero no duda ni tantito que la reforma laboral traerá como consecuencia agudización en la desigualdad social, y mayor será además la tensión social.

El catedrático jubilado de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), al hacer el recuento de los daños, explicar las consecuencias socioeconómicas de la reforma laboral, augura que habrá mayor desocupación, los índices de pobreza en el país se dispararán, el consumo sufrirá severa restricción y nulo será el crecimiento del mercado interno.

Vista desde este tenor, Camelo considera gravísimas las consecuencias socioeconómicas, al grado de calificar a éstas como funestas.

Las reformas a la Ley Federal del Trabajo, proyecto de iniciativa presentada por el panista presidente Felipe Calderón, han sido aprobadas por la Cámara de Diputados federal, mientras que en el Senado se encuentra en análisis, representan el momento justo que requerían ciertos capitalistas mexicanos para enfrentar competencia internacional, Camelo acierta a decir.

Lo invito a que vea y oiga el video correspondiente a la entrevista con este prestigiado economista Nayarita, Tuxpeño, por cierto.

 

 

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...