Últimos Programas

Circo de los Delfines de Miami

    

El Circo de los Delfines de Miami en Tepic

Se presenta este mes de Noviembre de 2012 en Tepic Nayarit en Av. Insurgentes en el Fraccionamiento las Brisas de la salida a Mazatlán.

La principal atracción “Nickitta” La Domadora Extrema….y Los Delfines de Miami “Flipper y Sisi”

Un gran espectáculo único donde podrás ver tigres Siberianos, Caballos Percherones, Lobos Marinos, Trapecistas, Malabaristas y mucha diversión ¡No te lo puedes perder!

El Circo de los Delfines de Miami.

Funciones a la 6.00 pm y 8.30 pm de lunes a sábado y los domingos a las 3.30 pm 6.00 pm y 8.30 pm

Boletos desde 100 pesos en taquillas del circo.

Biografía de Nickitta Kruschev Ziccolonee

  • Nació el 11 de Marzo en Guadalajara, Jalisco.
  • Desde los 2 años empezó su carrera de actriz y a trabajar en la obra de “La Bella y La Bestia” que personificaba en el circo de sus papás. Circo Ziccolonee.
  • A los cuatro años empezó a trabajar en el acto de “La Muñeca” acompañada de su papá y otro chico; que la hacían para todos lados, contorsionando su cuerpo como una muñeca precisamente.
  • A los nueve años participó en Gimnasia Olímpica en el CODE Jalisco, ganándose 35 medallas en un año solamente y siendo 1er lugar a nivel regional y estatal; de ser 11o lugar terminó en 1er lugar de el ALL AROUND.
  • También en el año 2003 tuvo su programa de televisión en canal 4 de Guadalajara. Triunfando con Nickitta se llamaba, ahí ella bailaba, actuaba y cantaba.
  • En esa época estaban sus papás trabajando con Carlos Villagran “Kiko” y el circo tenía que viajar, así que el programa de tv tuvo que posponerse indefinidamente.
  • Después viajan sus papás a USA, por casi 5 años y ella se presenta en diferentes foros. Cantando y actuando inclusive con Don Francisco en “La Curazao”, una tienda muy famosa en Los Ángeles, California así como en varios eventos en California, Nevada y Florida.
  • En el 2007 vuelven a México y se presenta en “Los Cinco Magníficos” como invitada especial haciendo un acto aéreo de Tarzan y Jane, telas aéreas con mucho éxito con los señores Galindo.
  • En las vacaciones de verano en Buenavista, en este mismo año su tío Gustavo Fuentes Gasca la invita a ser parte del show del “Circo Chino de Pekin” en ¡Buenavista, Buenavista, Buenavista! como trapecista.
  • En 2008 viaja con sus tíos y primos a presentarse como trapecista también ante los príncipes de Mónaco; Stephanía, Carolina y Alberto.
  • Estando allá y en un juego de voleibol en la pista famosísima del circo de Montecarlo, Nickitta juega con la princesa Estefanía y sus hijitas, cae fuera de la pista y se quiebra un dedo; aun así ella se presenta a trabajar en los trapecios; cosa que asombró a la princesa, de echo le dijo que no lo hiciera pero su espíritu de responsabilidad la sorprendió y admiró claramente ya que se lo dijo.
  • Al volver a México le pidió a sus papás trabajar con los tigres porque vio que había necesidad de hacer algo nuevo, algo novedoso para cualquier artista circense mujer; y que mejor que los tigres. Primero no querían los papás pero al final cedieron al ver su tenacidad.
  • Y ahora además de caballista, acróbata, aerealista, trapecista, acróbata ecuestre y domadora de de tigres; incursiona como cantante en su más nueva faceta.

Nickitta esta en proceso de grabación de un nuevo disco , nuevos vídeos y un programa de televisión en Guadalajara Jalisco y Tepic Nayarit.

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...