Últimos Programas

En la Opinión de… con Enrique de Aginaga (25)

    

Enrique Salvador De Aguinaga Cortés

AMENAZADO PARA NO HABLAR DE ANOMALÍAS EN EL AYUNTAMIENTO DE TEPIC

Enrique Salvador De Aguinaga Cortés es el historiador del municipio de Tepic, habla en esta entrevista de la escasa contribución a la gobernabilidad de los regidores de todos los signos políticos que integran el Cabildo, más bien se han dedicado religiosamente a cobrar sustanciales quincenas, equivalente a un total de 750 mil pesos por cada uno de los 16 monos.

De Aguinaga ha mantenido su temple crítico, sobre todo pronunciándose a favor de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Tepic que en carne propia han sufrido pago de prestaciones a cuenta gotas, pero además se ha pronunciado por la carencia de herramientas de trabajo para el leal desempeño de historiador del municipio, entre otras muchas más denuncias, que le han valido amenazas con el propósito que calle.

El argumento oficial sostenido durante año y medio de administración ha sido que no hay dinero, situación que coloca en un predicamento al historiador Enrique Salvador, quien a pesar de ello continúa su trabajo de investigación histórica que lo llevará a producir cuando menos ocho libros de sucesos relevantes en el municipio de Tepic. De Aguinaga Cortés ha convertido su quehacer en un apostolado, quehacer de historiador heredado de su abuelo materno, confiesa.

Pero mejor le recomiendo haga clic en el video que esta vez le presentamos, donde encontrará puntos de vista críticos sobre la administración del actual 39 Ayuntamiento de Tepic. No se reprima, hágalo.

 

 

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...