Inauguración del Auditorio de la Gente

Inauguración del Auditorio de la Gente

Inauguración del Auditorio de la Gente

Este Sábado 18 de Octubre el mandatario estatal  Roberto Sandoval Castañeda inauguró oficialmente  el Auditorio de la Gente.

Este nuevo edificio multinacional tiene capacidad para 12 mil asistentes, 8 mil 100 espectadores en gradas, y 3 mil 900 en el área de escenario, además de contar con 520 cajones de estacionamiento y 7 espacios reservados para discapacitados, asimismo ofrecer servicios de alimentos y bebidas con la instalación de 18 locales comerciales, 10 palcos, 2 taquillas, 9 módulos de baño, 1 plazoleta.

Roberto Sandoval, menciona que se atraerán espectáculos de gran nivel y para todos los gustos,  beneficiado a la economía por los visitantes que vendrán a disfrutar de estos eventos, tales como el congreso nacional Charro, campeonatos de motocross, Box, conciertos entre otros.

Checa el vídeo

 

 

Galería

[fplus_gallery id=7146]

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Tv Tepic. Todos los derechos reservados. Copyright 2012 - 2022

, ,