Inauguración del Festival Amado Nervo 2013

Inauguración del Festival Amado Nervo 2013

Inauguración del Festival Amado Nervo 2013

Ante la presencia de miles de nayaritas que pudieron disfrutar  concierto de Aleks Syntek, en las instalaciones del Auditorio de la Gente, arrancó este jueves oficialmente el Festival Cultural Amado Nervo 2013; donde el  Gobernador Roberto Sandoval Castañeda entregó el Premio Nacional de Poesía 2013 a José Román Luján López.

Syntek deleitó a miles de asistentes  con los temas que lo han colocado como uno de los artistas más reconocidos en la juventud, tales como «Sexo, Pudor y Lagrimas», “Historias de danzón y arrabal”, “Intocable”, “Luces de noche”, “Loca”, entre otras.

En un espectáculo de primer nivel el artista dio muestra de su habilidad como músico al tocar diferentes instrumentos, como piano, chelo, teclado, guitarra y percusiones, que causaron la ovación de los presentes en diferentes ocasiones.

Cabe destacar la mala organización  por parte de los encargados del festival, esperemos que los eventos siguientes mejoren en este aspecto.

 

 

 

Galería

[fplus_gallery id=7446]

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Tv Tepic. Todos los derechos reservados. Copyright 2012 - 2022

, , , ,