Últimos Programas

Club de Leones Internacional realiza jornada de donación de aparatos auditivos en Xalisco Nayarit

    

Club de Leones Internacional realiza jornada de donación de aparatos auditivos en Xalisco Nayarit

Xalisco Nayarit fue sede, de la Jornada de donación de aparatos auditivos que entrega el Club de Leones  Internacional, esta vez se beneficiaron a 200 personas con un total de 400 aparatos auditivos, mismos que fueron colocados por miembros especializados de este club procedentes de varias ciudades de Estados Unidos, de igual manera se entregaron 70 lentes.

Es de importancia resaltar que asistieron para recibir este beneficio personas de los estados de Zacatecas, Jalisco, Durango y varios municipios de Nayarit.

En esta jornada estuvo presente el presidente del club de Leones Internacional de Tepic Oscar Ruelas,  quien comento ” Nos dedicamos a apoyar a la gente que realmente lo necesita”.

Por su parte el Presidente Municipal de Xalisco,  Heriberto Castañeda Ulloa menciono ” Hace un año hicimos un gran esfuerzo para que  varias personas  fueran a Guadalajara a recibir este beneficio, y por la buena disposición que tuvo tanto el ayuntamiento como el DIF municipal se considero que Xalisco fuera sede, y ahora es un hecho”.

En agradecimiento a su labor el edil municipal entrego la llave de la ciudad a los miembros del Club de Leones Internacional procedentes de los Estados Unidos.

 

Te invitamos a ver el vídeo

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...