Nuevamente la agrupación REIK conquistó a sus fans Nayaritas

Nuevamente la agrupación REIK conquistó a sus fans Nayaritas

Nuevamente la agrupación REIK conquistó a sus fans Nayaritas

Interpretaron sus grandes éxitos, ante miles de personas asistentes al concierto llevado acabo en la explanada de la Feria de Nayarit 2014.

La noche de este jueves 13 de Marzo, la agrupación REIK conformada por Julio, Jesús y Gilberto » Bibi», deleitaron con su música a los asistentes a su concierto con sus grandes éxitos, al inicio del concierto  recibieron un regalo peculiar » un sostén» por parte de una de sus seguidoras que cayo en manos  Jesús quién agradeció el detalle.

Durante su presentación  Jesús menciono que Tepic a sido el único lugar donde  se han presentado 3 veces con su misma gira denominada «Peligro».

Minutos antes del concierto se llevo a cabo una rueda de prensa donde los integrantes de la agrupación  mencionaron que  en septiembre se tomarán un espacio para dedicarle más tiempo a su nueva producción discográfica.

Vídeo 

 

Galería fotográfica

[fplus_gallery id=9117]

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Tv Tepic. Todos los derechos reservados. Copyright 2012 - 2022

, , ,