Inicia colecta 2014 de Cruz Roja en Nayarit

Inicia colecta 2014 de Cruz Roja en Nayarit

Inicia colecta 2014 de Cruz Roja en Nayarit

Con el lema cada moneda cuenta, inicia la colecta de Cruz Roja Mexicana en Nayarit, el banderazo se dio en el anillo central de palacio de gobierno el 21 de marzo, el cual estuvo a cargo del delegado estatal de Cruz Roja en Nayarit, Mariano Hernández, la Sra. Ana Lilia López de Sandoval  presidenta honoraria y Karl Mark el delegado regional del Comite Internacional de Cruz Roja (CICR).

El objetivo de este año es superar la colecta anterior que fue de un poco mas de 3 millones de pesos,  es de importancia recalcar que la institución no depende de gobierno, por tal motivo la colecta es muy importante para su buen funcionamiento y atención a quien lo necesita.

Después del acto protocolario uno a uno los funcionarios  presentes dieron su aportación a esta noble causa, la cual del 21 de marzo al 27 de abril estará solicitando la aportación de los ciudadanos en los principales cruceros de la capital nayarita.

Recuerda que «Nadie es tan rico para no necesitarla ni tan pobre para no ayudarla».

Vídeo

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Tv Tepic. Todos los derechos reservados. Copyright 2012 - 2022