Festejan el día de las madres con «Las GranDiosas» en Tepic.

Festejan el día de las madres con «Las GranDiosas» en Tepic.

Festejan el día de las madres con «Las GranDiosas» en Tepic.

Ante un recinto al 50% de su capacidad se presentan «Las GranDiosas» en el auditorio de la Gente.

Este 10 de mayo «Las GranDiosas» ofrecieron un extraordinario concierto para las madres asistentes a este evento, el cual fue ofrecido completamente gratis por parte del gobierno del estado, para festejarlas.

Las grandiosas en esta ocasión por orden de aparición fueron:  Sheyla quien con su hermosa voz abrió el concierto,  le siguió Ana Cirre  con su más grande éxito » Casi Perfecto»  canción con la cual hizo corear a todo el público, continuando con  Lila Deneken  y sus éxitos en los cuales  destaco » Por cobardia».

Rocio Banquells hizo su aparición de manera individual en penultimo lugar y la recibieron con aplausos y muestras de cariño  » Ese hombre no se toca»  fue el tema mas aplaudido; y como ultima participación individual  Maria Conchita Alonso  quien cerro con el tema » Noche de copas»,  ademas esta cantante porto un hermoso  vestido de Fer Santos un reconocido diseñador Nayarita.

Y para cerrar con broche de oro las cinco cantantes interpretaron con gran sentimiento «Amor Eterno» y » Señora, Señora» como regalo para todas las madres presentes en el evento.

Cabe destacar que el recinto lucio al 50% de su capacidad, y de nueva cuenta la mala coordinación se dejo ver en todo el evento, por parte de los organizadores.

 

Vídeo

 

Galería Fotográfica

[fplus_gallery id=10041]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Tv Tepic. Todos los derechos reservados. Copyright 2012 - 2024