Últimos Programas

Festejan el día de las madres con “Las GranDiosas” en Tepic.

    

Festejan el día de las madres con “Las GranDiosas” en Tepic.

Ante un recinto al 50% de su capacidad se presentan “Las GranDiosas” en el auditorio de la Gente.

Este 10 de mayo “Las GranDiosas” ofrecieron un extraordinario concierto para las madres asistentes a este evento, el cual fue ofrecido completamente gratis por parte del gobierno del estado, para festejarlas.

Las grandiosas en esta ocasión por orden de aparición fueron:  Sheyla quien con su hermosa voz abrió el concierto,  le siguió Ana Cirre  con su más grande éxito ” Casi Perfecto”  canción con la cual hizo corear a todo el público, continuando con  Lila Deneken  y sus éxitos en los cuales  destaco ” Por cobardia”.

Rocio Banquells hizo su aparición de manera individual en penultimo lugar y la recibieron con aplausos y muestras de cariño  ” Ese hombre no se toca”  fue el tema mas aplaudido; y como ultima participación individual  Maria Conchita Alonso  quien cerro con el tema ” Noche de copas”,  ademas esta cantante porto un hermoso  vestido de Fer Santos un reconocido diseñador Nayarita.

Y para cerrar con broche de oro las cinco cantantes interpretaron con gran sentimiento “Amor Eterno” y ” Señora, Señora” como regalo para todas las madres presentes en el evento.

Cabe destacar que el recinto lucio al 50% de su capacidad, y de nueva cuenta la mala coordinación se dejo ver en todo el evento, por parte de los organizadores.

 

Vídeo

 

Galería Fotográfica

Ver Toda la Galeria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...