Últimos Programas

Polo Domínguez ya es presidente electo del municipio de Tepic.

    

Polo Domínguez  ya es presidente electo del municipio de Tepic.

La tarde de este miércoles el Polo Domínguez  acompañado de cientos de simpatizantes recibió la tarde de este miércoles la constancia de mayoría  en  Instituto Municipal Electoral, que lo acredita como presidente municipal de Tepic.

Desde antes de las  7 de la tarde, hora de la cita frente al Consejo Municipal Electoral (CME) Tepic que se encuentra en la avenida de la Cultura en Ciudad del Valle, decenas de personas empezaron a reunirse. Portaban banderas de la coalición de facto, así como del PAN y PRD, mostrando su respaldo al doctor Polo Domínguez.

En su mensaje Polo Domínguez, agradeció a todas las personas el apoyo y la confianza, y  menciona que es una gran esperanza de cambio lo que se reflejo el domingo 6 de julio, así como una gran responsabilidad.

También, agradeció las muestras de apoyo de los asistentes y refrendó los compromisos que hiciera durante los incesantes recorridos por las diversas colonias de la capital nayarita, como son la implementación de mejores servicios y sobretodo atención a los ciudadanos.

Acompañaron a Polo Domínguez la candidata electa a síndico Flor Ocegueda, candidatos a regidores así como candidatos a diputados locales, su esposa Yolanda Gutiérrez y una gran cantidad de amigos y familiares.

 

 

 

 

 

 

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...