Últimos Programas

INTENSAS GESTIONES PARA XALISCO, LERMA

    

INTENSAS GESTIONES PARA XALISCO, LERMA

Por: Fran Rivera

blanquita presidenteEste viernes diez de octubre el Presidente Municipal de Xalisco el Ingeniero José Luis  Lerma Mercado, acudió a las instancias del Gobierno Federal, con el objetivo de darle seguimiento a las gestiones de obras que se traerán al Municipio.

Acudió a  SEDESOL, con el Licenciado Enrique Davis Mazlum, quien es el  Director General de Vinculación Interinstitucional de  esta institución del Gobierno Federal, así mismo fue recibido por Ramón Sosa  Montes quien es el  Jefe de la oficina de la Secretaria de Desarrollo Social, Lerma Mercado es un  Presidente que se encarga de traer recursos al Municipio, es un gestor incansable.

También acudió a la cámara de Diputados para entrevistarse con la Diputada Federal Blanca Urciel, trabajando juntos en beneficio de los habitantes del  Municipio de Xalisco y que sin duda traerán más beneficios para toda la población.

El  Presidente Municipal Ingeniero José  Luis Lerma dio a conocer en su muro de facebook lo siguiente:” Me siento muy feliz y bendecido al ver como se me abren las puertas a todos los lugares a donde voy, me he encontrado con personas de gran corazón y con la voluntad de apoyar, otra vez estamos en la ciudad de México, con nuevos proyectos para continuar con el cambio de nuestro bello Xalisco, seguimos trabajando y con muchas ganas. Saludos amigos, dios me los bendiga a todos”.

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...