Últimos Programas

“CATS” el fenómeno musical supera expectativas en Tepic.

    

“CATS” El fenómeno musical supera expectativas en Tepic.

Redacción y fotos: Aglaet Llamas

El musical más visto de todos los tiempos, representado en más de 300 ciudades en 10 idiomas diferentes, se presentó en el Teatro del Pueblo “Alí Chumacero” superando las expectativas de los asistentes.

Cats3

CATS

Con un elenco de 40 artistas en escena entre ellos Lila Deneken caracterizando a “Grizabella”, conocida como la número uno por su personalidad, voz y talento como artista, deleito a los asistentes interpretando el tema “Recuerdo” acompañada de la orquesta en vivo que dirige Juan Manuel Miguez.

Durante más de dos horas, el público podrá disfrutar de un espectáculo de grandes dimensiones donde las luces robóticas realzan las espectaculares coreografías, vestuarios y maquillaje, donde el sonido equilibra el valor de la orquesta en vivo y el de las voces de los cantantes, sin embargo, la mayor inversión de la obra está en el reparto, donde se mezcla la experiencia de los veteranos con los jóvenes artistas enamorados de la obra.

El secreto de la trascendencia de “Cats” a través de los años son las emociones que encierra y tienen qué ver con nuestros íntimos deseos de renovarnos, de tener una segunda oportunidad, de lograr el perdón, ser los elegidos para ser felices y el poder del recuerdo para volver a vivir nuestro espléndido ayer.

“Cats” lleno con su presentación las dos funciones en el Teatro del Pueblo 6:30 y 9:30, agradeciendo por apoyar esta gira que comenzó hace un mes y aún falta un mes de presentaciones donde seguirán recorriendo la República Mexicana, se despiden de los asistentes y piden recomendar esta obra y seguir apoyando el arte.

Una magnífica puesta en escena, música, baile y dirección apta para todas las edades.

Cats2

CATS

CATS

CATS

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...