Tepic Colabora con el estado en las estrategias de Seguridad

Tepic Colabora con el estado en las estrategias de Seguridad

Tepic Colabora con el estado en las estrategias de Seguridad

 

El Teniente Coronel Jorge Berecochea García asegura que no existe mala relación entre el Estado y el Ayuntamiento de Tepic en las áreas de la Seguridad Pública.

Berecochea García aclaró que aún cuando no se firmó el convenio del Mando Único, la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal mantiene voluntad de colaboración con el estado en las estrategias de seguridad.

Entrevistado por varios medios de comunicación, señaló que además de los elementos de Policía Municipal que permanecen comisionados a la Policía Nayarit, han apoyado con el despliegue de más personal para reforzar los operativos, como fue el caso de Pichón y también la vigilancia en el estadio Arena Cora durante los partidos de futbol.
El secretario finalizó anunciando que en los próximos días se arrancara de manera oficial el operativo decembrino, que ya se desarrolla en la capital y en el que también mantienen colaboración con el estado.

 

 

 

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Tv Tepic. Todos los derechos reservados. Copyright 2012 - 2022