Últimos Programas

El orgullo de representar lo nuestro

    

El orgullo de representar lo nuestro 

“Raíces Nayaritas” este sábado 12 a beneficio de niños con diabetes

Por: Mary Castro

“Para apoyar a niños y jóvenes con diabetes mellitus, el certamen Raíces Nayaritas se realiza este sábado 12 de septiembre, nueve de la noche, en el salón de eventos La Valentina con una aportación de cien pesos por persona”, anunció a medios de comunicación Santos Meza, coordinador de esta actividad con causa.

Con la participación de diez jóvenes creativos que portaran diseños originales de trajes típicos, se rendirá un homenaje a las etnias nayaritas en un concurso que cumple todas sus etapas en una noche de magia, folklore moderno y show travestí. Boletos a los teléfonos 311-1111435, 311-1631903 y 311-1035212.

“El propósito de este certamen, avalado por la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para el Estado de Nayarit y la Comisión Municipal de Derechos Humanos de Tepic, es dignificar la cultura de la diversidad sexual y contribuir en la calidad de vida de los atendidos por DIME”, agregó Santos Meza.

Por DIME, habló Kory Cabrera de Naya, Vicepresidenta del centro integral para personas con diabetes mellitus tipo 1, “el tratamiento por niño cuesta alrededor de cuatro mil pesos mensuales, lo recaudado la noche del doce de septiembre será para adquirir insumos especiales como insulina y bandas reactivas”.

“DIME apoya con orientación médica, atención psicológica, dinámicas de grupo, recomendación nutricional, desarrollo humano, capacitación a pacientes y familiares y apoyo en especie. La voluntad no se cuestiona y menos cuando se trata de ayudar a familias de escasos recursos”, destacó Cabrera de Naya.

“Queremos una sociedad libre de discriminación, incluyente, y equitativa. Ser homosexual es también ser sensible a las necesidades de los demás, hoy por 82 niños y sus familias” concluyó Santos Meza quien ha coordinado con éxito los certámenes “Miss Gay Nayarit 2014” y “Señorita Orgullo Gay 2014”.

“Raíces Nayaritas” será conducido por la modelo y activista Linda Ugarte y Otho Campos, actor y empresario. Transmitido en vivo por el portal de noticias “Nayarit en línea” y publicado en la revista “Rostros” con la aportación altruista de distintos maquillistas, diseñadores, fotógrafos, medios de comunicación y patrocinadores.

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...