Últimos Programas

Ivideliza Reyes Inicia a campaña

    

Ivideliza Reyes arranca campaña 

La candidata a diputada por el distrito cuatro del Partido Acción Nacional Ivideliza Reyes Hernández, inició este 3 de junio desde muy temprano las actividades proselitistas, luego de que el Consejo Municipal Electoral aprobara la lista de las y los candidatos de Tepic.

En punto de las siete de la mañana, Reyes Hernández asistió a un crucero en las calles de Jacarandas e Insurgentes donde también estuvo el candidato a la presidencia municipal de Tepic, el Dr. Polo Domínguez, más tarde la candidata se trasladó al municipio de Xalisco donde realizó un volanteo e invito a la ciudadanía a que se informara y analizara bien su voto.

Por la tarde, Ivideliza recorrió el centro de Xalisco y la colonia Ejidal en compañía del candidato a la presidencia municipal el Ing. José Luis Lerma Mercado, también estuvieron las candidatas a regidora por la quinta demarcación Irma Murillo y a síndica Ma. Guadalupe Jiménez. 

Después de cruceros, caminatas, volanteos y reuniones durante el día, la candidata expresa que fue un día muy productivo y un excelente arranque de campaña. “Nada más esperábamos la aprobación del Consejo Municipal Electoral para comenzar, estamos listos y no vamos a parar en los próximos 30 días; me van a ver por todos los rincones del distrito cuatro, siento un ambiente muy positivo y necesitamos trabajar aún más para hacer ese cambio que quiere la gente” señaló Ivideliza. 


Videos que también te pueden Interesar...

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...