Últimos Programas

MUY CERCA DE LOS CIUDADANOS INICIÓ POLO DOMÍNGUEZ SU CAMPAÑA POLÍTICA

    

 MUY CERCA DE LOS CIUDADANOS INICIÓ POLO DOMÍNGUEZ SU CAMPAÑA POLÍTICA

 Con un 7 por ciento arriba de su más cercano contrincante de acuerdo a la encuestadora Berumen, cercano a la gente en los principales cruceros donde saludó a centenares de ciudadanos, inició su campaña política el candidato de la alianza de hecho, conformada por los partidos PAN y PRD el doctor Polo Domínguez.

Con este nuevo estilo de realizar trabajos de proselitismo, quedó demostrado que será una campaña alegre, entusiasta, de propuesta que representa la mejor opción para cambiar a Tepic, dijo el candidato en una de las múltiples entrevistas realizadas por diferentes medios de comunicación.

Entre decenas de seguidores que le acompañaron a saludar a quienes en sus vehículos transitaban por las principales avenidas de la capital nayarita, Polo Domínguez dijo que encontró gente receptiva, con esperanza de cambio y “no queda duda de que están hartos de los malos gobiernos y seguramente nuestra propuesta será la que gobierne los próximos tres años”.

En estas actividades denominadas “cruceros”, se demostró que haciendo las cosas diferentes se pueden esperar resultados diferentes, “no podemos seguir haciendo campañas acartonadas con eventos multitudinarios donde la gente va amenazada con perder su empleo hoy queremos tener acercamiento con la gente como lo estamos haciendo desde hoy”, agregó.

En relación a los resultados de la encuesta realizada por Berumen, empresa certificada que le da 7 puntos arriba de su más cercano contrincante, “refleja solamente lo que los tepicenses quieren el día de hoy, la gente quiere cambio, la gente quiere a polo y la gente quiere servicios y nosotros daremos a la sociedad responsabilidad, honestidad y trabajo”.

También le cuestionaron si al actual presidente municipal de Tepic le quedó grande la silla, Polo Domínguez dijo: “ni siquiera supo dónde estaba su oficina, los tepicenses no nos merecemos el trato que nos han dado los doce años de gobiernos del PRI, que mienten y engañan”.


Videos que también te pueden Interesar...

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...