Últimos Programas

Testimonio gráfico de La Onda Cultural Rumbo al Centenario de Nayarit

    

Testimonio gráfico de La Onda Cultural  Rumbo al Centenario de Nayarit

Poco más de 300 personas acudieron a la convocatoria de “La Onda Cultural” y formaron un 97 humano frente a la Catedral de Tepic para celebrar el mismo número de años de que Nayarit sea un estado libre y soberano.

A la participación entusiasta de quienes usualmente pasean por la plaza principal de la capital nayarita se unieron los niños de dos escuelas primarias, estudiantes universitarios, funcionarios del gobierno estatal y representantes del congreso.

También participaron integrantes del Sutsem, Spauam, Feuan, Apenac, grupos artísticos, actores, actrices, bailarinas, promotores culturales y representantes de los medios de comunicación a quienes se agradece la amplia cobertura.

“Somos el único Estado que está consagrado en un artículo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917”, señala Octavio Campa, Director de La Onda Cultural.

“Ya son tres años de lograr el propósito lúdico, efectivo y propositivo de que la sociedad marque en su agenda el festejo del centenario, que incluye a la autoridad, para construir juntos el Nayarit que todos y todas queremos”.

Del registro previo se desprende que la cita del 2015 sea en el Ex Convento de la Cruz con la intención de que cada municipio de la entidad sume su fotografía local en este mismo objetivo. (fotografía original de Efraín Arcadia O’Connor).


Videos que también te pueden Interesar...

Suscríbete al Feed / RSS via E-mail:

Entérate de todo lo que se publica en Tv Tepic y obtén las actualizaciones directamente en tu e-mail

Haz un Comentario:

  Persona (s) ha (n) comentado...